Participamos en la III. edición de Sarekin Week

El pasado día 30, y como parte de la Sarekin Week,  uno de los mayores eventos dirigidos a la comunidad emprendedora, Deusto Emprende tuvo el placer de organizar una mesa redonda bajo el título «Una Mirada al Futuro de Bizkaia desde la Juventud Emprendedora».
 

A lo largo de toda la semana tuvieron lugar intervenciones por parte de distintos agentes del ecosistema emprendedor de Bizkaia sobre distintas temáticas de máxima actualidad. El objetivo de la iniciativa fue inspirar y dar a conocer mejor el tejido económico del entorno. Para ello, contaron con diferentes colectivos que apostaron por el emprendimiento para su desarrollo profesional y con entidades y organizaciones que están fomentando el espíritu innovador y emprendedor en la sociedad vasca.

En una de las ponencias de esta Sarekin Week 2022 participaron dos de nuestras compañeras de Deusto Emprende; Olatz Urquijo Ugarte y Elene Susperregi Telletxea. Tras hablar de nuestro Modelo Deusto de Emprendimiento H4C3R, presentaron el itinerario formativo con el que capacitamos y facilitamos el desarrollo de competencias y habilidades emprendedoras al alumnado de la Universidad de Deusto. Tras la presentación, Elene moderó una mesa redonda en la que contamos con tres participantes en distintos procesos de aprendizaje:

Una mesa redonda muy interesante donde cada participante tuvieron la ocasión de compartir su experiencia y los conocimientos que han adquirido en los distintos programas formativos impulsados por Deusto Emprende.

¡Muchas gracias a Sarekin por la invitación y por contar con Deusto Emprende en esta semana tan especial! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio