Semana Deusto Emprende 2023. Emprende Talk: transformación personal y profesional

Cuando te planteas una idea de proyecto social con impacto local como parte de la solución a un reto global, no puedes dejar de poner el foco en el propósito. Esto es lo que nos transmitió el pasado 24 de noviembre, Elena García Concejo, fundadora de My Social Roots en este Emprende Talk tan especial sobre la transformación personal y profesional.

​Si el business plan está en línea con el propósito y garantiza desarrollar tu pasión, aumentan las posibilidades de que el proyecto gane fuerza y supere las barreras a las que un proyecto social se enfrenta.

​Por supuesto, Elena recalca que son necesarias la paciencia, constancia, la práctica, el espíritu emprendedor, los recursos y el trabajo en red para poder crecer de forma orgánica.

Este proyecto My Social Roots va creciendo poco a poco, haciendo frente a los altibajos y barreras con el compromiso y la pasión: dos motores muy importantes para sobrevivir emprendiendo.

​De este reto y aprendizaje, el emprendimiento, y los procesos personales asociados como fundadora de My Social Roots, hablábamos este pasado viernes 24 de noviembre en la Universidad de Deusto en Bilbao en el marco de la Global Entrepreneurship Week.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes y a Elena por compartir su experiencia ¡Esperamos que My Social Roots siga floreciendo y superando barreras!🌱