Semana Deusto Emprende 2023: ¡Prueba las gafas de realidad virtual! – Zyonia

El 22 de noviembre el EmprendeBOX se convirtió en un espacio algo diferente al habitual, ofreciendo la posibilidad de volcarse en una experiencia virtual inmersiva.

De la mano de Zyonia, los/las alumnos, a través de gafas de realidad virtual, se sumergieron en experiencias que combinaron elementos de la vida real con elementos virtuales. El objetivo de esta actividad fue que los y las participantes pudieran entrar a Zyonia Showroom a través de las gafas de realidad virtual e interactuar con diferentes elementos del entorno virtual como, por ejemplo, con Dara I, una asistente virtual de inteligencia artificial GPT.

Para Zyonia, emprender significa abrazar la innovación tecnológica como un medio para crear soluciones transformadoras en los entornos empresariales y educativos. Implica la búsqueda constante de oportunidades para aplicar la inteligencia artificial y la realidad virtual de manera creativa, desarrollando productos y servicios que impulsen la eficiencia, el aprendizaje y la colaboración.

«El emprendimiento para nosotros significa comprometernos con una visión de futuro en la que nuestra tecnología enriquezca la educación, mejore la productividad empresarial y promueva un cambio positivo en la sociedad, manteniendo al mismo tiempo la ética y la responsabilidad como valores fundamentales en todo lo que hacemos«.

¡Nos encanta poder contar con startups tan comprometidas e innovadoras como Zyonia!