Semana Deusto Emprende 2023: Mentoring Express con Monika Tubía

El pasado 22 de noviembre, se ofreció una oportunidad única para aquellos alumnos/as con ideas emprendedoras en gestación. La propuesta era clara: ¿Tienes una idea en mente pero no sabes cómo dar los primeros pasos? ¡Esta oportunidad es para ti!

En esta sesión especial, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir y analizar sus proyectos emprendedores de la mano de Monika Tubía, coach personal, de empresa y mentora. La dinámica consistió en sesiones de mentoring express, donde cada participante tuvo 15 minutos para explorar sus ideas y recibir orientación valiosa sobre los pasos iniciales para avanzar en sus futuros proyectos.

La actividad prometía inspiración para emprender con pasión y talento ✨, ideas fuerza para dar vida a los proyectos y orientación sobre los próximos pasos cruciales. La sesión se presentaba como un espacio propicio para la creatividad, la reflexión estratégica y el impulso inicial tan necesario en el camino emprendedor.

La respuesta fue entusiasta, evidenciando el interés y la urgencia de apoyo para quienes buscan materializar sus ideas innovadoras.

En resumen, la sesión de Mentoring Express no solo proporcionó orientación práctica, sino que también sirvió como catalizador para el impulso y la materialización de ideas emprendedoras.