Semana Deusto Emprende 2023: Lunch emprendedor en nuestros viveros de proyectos

Con motivo de la Semana Deusto Emprende 2023, nos pareció importante centrar nuestra atención en aquellas personas emprendedoras que están dando vida a sus proyectos e iniciativas en nuestros viveros de empresas: DeustoKabi en el campus de Bilbao e Innogune en el campus de Donostia-San Sebastián.

Con el fin de fortalecer los lazos y fomentar la comunidad emprendedora, organizamos un ‘Lunch Emprendedor’. El equipo de Deusto Emprende se sumó a este encuentro creando un ambiente ameno para compartir momentos valiosos alrededor de la mesa. Durante el lunch, tuvimos la ocasión de presentar las nuevas iniciativas que se han sumado recientemente a nuestros viveros, destacando la diversidad y la innovación que caracteriza a nuestra comunidad.

🤝💼 En Deusto Emprende, reconocemos la importancia de crear espacios de networking como este, donde las mentes creativas pueden converger, compartir ideas y explorar posibilidades de colaboración. En un mundo donde la colaboración es clave, estos encuentros no solo alimentan la creatividad individual, sino que también promueven la aparición de sinergias y colaboraciones que pueden llevar a proyectos extraordinarios.

Gracias a todas las personas que os acercasteis y que dais vida a los dos viveros de proyectos durante todo el año. ¡Estamos felices de acompañaros y ver vuestros proyectos crecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio