Semana Deusto Emprende 2023: Charla salón TEDxUDeusto

El testimonio vital y emprendedor de los últimos cuatro años se materializa en una reflexión profunda sobre el valor de dar más de lo que se recibe. Este principio, considerado como una guía en el viaje emprendedor, se convierte en el núcleo de la sesión TEDxUDeusto titulada «El arte de Aprender y Emprender», de la mano de Aitor Sevillano. Esta fue impartida el pasado 21 y 24 de noviembre en los Campus Deusto de San Sebastián y Bilbao, respectivamente.

El mensaje fue claro: exprimir las oportunidades, dar lo mejor de uno mismo y abrazar la incertidumbre. La actitud de mantenerse abierto a ser un novato, a improvisar sobre un plan y a buscar soluciones en cualquier situación se ha revelado como una clave fundamental en sesión.

La ponencia, enmarcada en la Global Entrepreneurship Week por Deusto Emprende, prometió ser un viaje revelador a través de los aprendizajes que han marcado un cambio significativo en Aitor Sevillano. 

Nos quedamos, sin duda, con la invitación final: “ven con la mente abierta a ser un novato, a aprender y a compartir.”💡🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio