Semana Deusto Emprende: Lunch Emprendedor

Con motivo de la Global Entrepreneurship Week y dentro de las actividades de la Semana Deusto Emprende, desde la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, el jueves, 17 de noviembre, organizamos un aperitivo entre todo el equipo de Deusto Emprende y los proyectos que están en el centro de creación de empresas de Bilbao, DeustoKabi, entre ellos, Asimob y Materially

La actividad, dinamizada por Raúl Onaindia, consistió en realizar una presentación de cada uno para así conocernos mejor. Para ello, los y las asistentes compartimos:  

  • Nuestro nombre
  • A qué nos dedicamos, es decir, de qué empresa venimos y cuáles son nuestras labores principales en esa empresa. 
  • Qué nos gusta hacer
  • Un propósito de cara a verano

El propósito que compartíamos la mayoría de asistentes fue encontrar una balanza entre nuestra vida personal y la profesional, para poder dedicar más tiempo a las cosas que más nos gusta hacer. 

Finalmente, la jornada terminó con un aperitivo en el que los y las asistentes pudieron hablar entre ellos y conocerse mejor. 

Fue un placer conocer a todas las personas que forman parte de DeustoKabi, ya sean emprendedores o trabajadores de Deusto Emprende! ¡Nos vemos por la Universidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio