Semana Deusto Emprende: Lunch Emprendedor

Con motivo de la Global Entrepreneurship Week y dentro de las actividades de la Semana Deusto Emprende, desde la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, el jueves, 17 de noviembre, organizamos un aperitivo entre todo el equipo de Deusto Emprende y los proyectos que están en el centro de creación de empresas de Bilbao, DeustoKabi, entre ellos, Asimob y Materially

La actividad, dinamizada por Raúl Onaindia, consistió en realizar una presentación de cada uno para así conocernos mejor. Para ello, los y las asistentes compartimos:  

  • Nuestro nombre
  • A qué nos dedicamos, es decir, de qué empresa venimos y cuáles son nuestras labores principales en esa empresa. 
  • Qué nos gusta hacer
  • Un propósito de cara a verano

El propósito que compartíamos la mayoría de asistentes fue encontrar una balanza entre nuestra vida personal y la profesional, para poder dedicar más tiempo a las cosas que más nos gusta hacer. 

Finalmente, la jornada terminó con un aperitivo en el que los y las asistentes pudieron hablar entre ellos y conocerse mejor. 

Fue un placer conocer a todas las personas que forman parte de DeustoKabi, ya sean emprendedores o trabajadores de Deusto Emprende! ¡Nos vemos por la Universidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.