SIKE Evolve Competition: Proyectos de emprendimiento social

El proyecto europeo SIKESocial Innovation for Knowledge Exchange, es un programa de alianzas de conocimiento ????de Erasmus+ que persigue un doble objetivo. Por un lado, trata de impulsar la innovación social a través del intercambio de conocimiento, creando así alianzas entre los diferentes grupos de interés, y por otro lado, trata de promover el desarrollo de habilidades sociales emprendedoras.

¿Eres una persona emprendedora con un proyecto de innovación social????? ¿Te atreves a venir a Bruselas en marzo del 2021 a presentarlo? ¡Si ganas este concurso podrás hacerlo! Además recibirás un premio ???? de 2000 euros. ¿A qué esperas para apuntarte a EVOLVE COMPETITION?

¿Qué tengo que hacer para participar?

• Aquí tienes el formulario de inscripción y las bases del concurso con más información ????
  • Una vez te hayas inscrito en el concurso, tendrás hasta el 31 de diciembre para grabar entre 3-5 vídeos de 2 minutos de duración ⏲️ que vayan mostrando la evolución de tu proyecto, y subirlos a la plataforma theglocal, una red de espacios inteligentes destinada a que las organizaciones y profesionales accedan a conocimiento, contactos y participen en proyectos sociales????
  • El contenido de los vídeos ????️ deberá reflejar quién eres, cuál es tu proyecto, por qué es tu idea diferente, qué necesidad social cubre, cómo se generará el cambio en la sociedad, a quién beneficia o si es sostenible y escalable.

¡Anímate a participar! ???? Si estás interesada o interesado puedes ponerte en contacto a través de ???? emprendimiento@deusto,es o ☎️ 94 413 91 08.

Y tú, ¿quieres tener un impacto en la sociedad?

1 comentario en “SIKE Evolve Competition: Proyectos de emprendimiento social”