SIKE Evolve Competition: Proyectos de emprendimiento social

El proyecto europeo SIKESocial Innovation for Knowledge Exchange, es un programa de alianzas de conocimiento 📝de Erasmus+ que persigue un doble objetivo. Por un lado, trata de impulsar la innovación social a través del intercambio de conocimiento, creando así alianzas entre los diferentes grupos de interés, y por otro lado, trata de promover el desarrollo de habilidades sociales emprendedoras.

¿Eres una persona emprendedora con un proyecto de innovación social?🚀 ¿Te atreves a venir a Bruselas en marzo del 2021 a presentarlo? ¡Si ganas este concurso podrás hacerlo! Además recibirás un premio 💸 de 2000 euros. ¿A qué esperas para apuntarte a EVOLVE COMPETITION?

¿Qué tengo que hacer para participar?

  • Aquí tienes el formulario de inscripción y las bases del concurso con más información 📖
  • Una vez te hayas inscrito en el concurso, tendrás hasta el 31 de diciembre para grabar entre 3-5 vídeos de 2 minutos de duración ⏲️ que vayan mostrando la evolución de tu proyecto, y subirlos a la plataforma theglocal, una red de espacios inteligentes destinada a que las organizaciones y profesionales accedan a conocimiento, contactos y participen en proyectos sociales🤲
  • El contenido de los vídeos 📽️ deberá reflejar quién eres, cuál es tu proyecto, por qué es tu idea diferente, qué necesidad social cubre, cómo se generará el cambio en la sociedad, a quién beneficia o si es sostenible y escalable.

¡Anímate a participar! 😄 Si estás interesada o interesado puedes ponerte en contacto a través de 📧 emprendimiento@deusto,es o ☎️ 94 413 91 08.

Y tú, ¿quieres tener un impacto en la sociedad?

Un comentario sobre “SIKE Evolve Competition: Proyectos de emprendimiento social

  1. Metodo owas Contestar

    Gran post. Los emprendedores somos el futuro y tenemos la obligación y la responsabilidad de realizar acciones que beneficien a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.