XXIX. Foro de Inversión crecer+

Nuevos proyectos, nuevo público y una nueva metodología. La Covid-19 tampoco pasa de largo por la Red de Inversión crecer+ y el XXIX. Foro, tercero en colaboración con el Centro de Promoción de MONDRAGON Corporación, representada por Julián Gallardo, se celebró cargado de novedades.

El miércoles 17 de junio, pudimos disfrutar de la presentación de cinco startups y escuchar a Garbiñe Henry, directora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto de la que crecer+ es parte. A raíz del evento se establecieron una media de 6 intereses de seguimiento de personas inversoras por proyecto.

A continuación, les dejamos un resumen de los proyectos presentados:

Proyecto 1: Insylo, Jaume Gelada. Plataforma para el control remoto de inventarios y optimización logística de productos almacenados en silos, que ya trabaja con 9 grandes distribuidoras en un mercado de 5 millones de silos.

Proyecto 2: i2U, Martin Zozaia. Solución integral para la gestión automática de almacenes de bobinas de acero, basada en la digitalización de almacenes mediante visión artificial, machine learning y automatización de equipos.

Proyecto 3: Worldpats, Angela Blanco. Inteligencia artificial al servicio de las empresas y expatriados para optimizar y personalizar la recolocación. Burocracia, alojamiento, colegios, etc. a tu medida, en tu idioma y con la recomendación de expertos.

Proyecto 4: Grabit, Alberto Gómez. Tecnología propietaria de visión artificial para la automatización de los procesos de cobro mediante el reconocimiento de productos. Una compra más fluida y sin fricción.

Proyecto 5: Unlimited, Carlos Kübler. Desarrollo y comercialización de sistemas para la electrificación de vehículos ligeros, de forma sencilla y con mínimo riesgo.

En la actualidad nos encontramos cerrando las primeras reuniones de seguimiento y aprovechando la red para llegar a incluso más interesados. Pronto volveremos con noticias.

Si tienes perfil de inversor/a y te gustaría acceder a la grabación de las presentaciones, ponte en contacto con: nagore.ardanza@deusto.es

1 comentario en “XXIX. Foro de Inversión crecer+”

1. Hola Nagore,

¿Qué tal estás? Espero que todo vaya bien.

Te contacto porqué estamos levantando una nueva ronda de inversión (tenemos más de 400K€ ya comprometidos) y creo que podría ser interesante presentar en vuestro foro de inversión. ¿Tienes disponibilidad para una llamada y te comparto el detalle?

Muchas gracias y saludos,