Taller de modelos de negocio con el alumnado de Ingeniería en Diseño Industrial

El lunes, 6 de junio, desde Deusto Emprende, asistimos como jurado a la presentación de los trabajos que los alumnos y las alumnas de primer curso del Grado en Diseño Industrial de la Universidad de Deusto realizaron para IKEA.

Esto es una continuación de la colaboración que empezó en marzo, cuando impartimos un taller sobre 🧠 ideación de modelos de negocio desde la unidad. Cada grupo ha tenido en cuenta los distintos #modelos presentados en el taller para decidir cual podría encajar mejor con sus proyectos. 

Los trabajos consistían en un #proyecto de equipamiento para niños y niñas, tomando como referencia a IKEA y aplicando nuevos modelos de negocio. Las ideas que surgieron fueron variadas e #innovadoras💡: un organizador de ropa, toy kit, una mesa conectora… 

Además de la presentación en Pecha Kucha, los alumnos y las alumnas presentaron las maquetas 🛠️ de los proyectos que realizaron en Deusto FabLab. ¡Unos trabajos muy interesantes!

Ainhoa U.  web manager & social media specialist, e Itxaso Hoyos, Interior Designer Manager, fueron las representantes de Ikea en las presentaciones, donde analizaron las propuestas y transmitieron su feedback a los y las participantes👐.

Enhorabuena por el trabajo realizado y ¡Muchas gracias a Marcelo Leslabay, profesor e investigador en la Universidad de Deusto, por la invitación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio