Skip to main content

Cine para reflexionar

 

Como ya sabéis utilizamos material audiovisual  como herramienta de apoyo en el Aula. En ocasiones surgen sugerencias sobre determinadas películas.  Cuando tengáis un momento me gustaría conocer vuestra “opinión” sobre esta película . ¿Cuáles os han parecido los mejores momentos?.

 

maurreko@deusto.es

Profesora de la Universidad de Deusto

3 comentarios en “Cine para reflexionar”

  1. En mi opinión la mejor parte de la película es cuando la pianista mete en la grabación la nota con todo lo que piensa sobre el dictador y este al leerla cae. Considero que representa que las mujeres tenemos también poder y sobre todo que no nos vamos a callar ante las injusticias sociales.
    Por otra parte, la película en general me ha parecido interesante y refleja bastante bien la realidad de la época aunque con cierta burla o crítica.

  2. No, no tienen poder y mucho menos en esa época (igual me he expresado mal) lo que quería decir es que esa escena ha sido la parte que más me ha gustado de la película porque se ve que a pesar de ser mujer y considerada inferior que los hombres logra “burlarse” de ellos y que su nota llegue hasta Hitler y de alguna forma tambn expresa lo que siente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escudo Universidad de deusto