Me & You : lanzamiento de nuevos productos

Nuestro último proyecto está en marcha. Este proyecto nos ha resultado más llevadero gracias a la asignatura de Marketing impartida por Almudena Eizaguirre (Profesora de Deusto Business School). Tuvimos que realizar un proyecto que consistía en lanzar un nuevo producto y nosotras decidimos aprovechar esta oportunidad para trabajar sobre nuestra marca.

Os preguntaréis… ¿ Qué es Me & You ?

marketing deusto

Pues bien… Nuestra marca Me & You nació un 11 de marzo de 2018 y surgió así de la nada. En un principio queríamos diseñar bolsas de tela, pero acabamos en el mundo de la bisutería. A mí siempre me había llamado mucho la atención todo esto de emprender hasta que un día dije MANOS A LA OBRA, aquí empieza mi aventura, y así fue. Se lo comenté a mi amiga Carmen, a la que conocí ese mismo año en la Universidad. Pensé en ella ya que era una de mis amigas con las que más identificada me sentía y sus palabras fueron:

¿CÓMO ? HOY MISMO EMPEZAMOS.

Tras estar unos días investigando por la red acerca de diferentes marcas, abrimos nuestra página en Instagram. Empezamos creando nuestros propios diseños, y nos quedamos asombradas ya que en muy poco tiempo recibimos muchos mensajes de chicas que estaban interesadas en comprar nuestros productos elaborados por nosotras mismas.

Más adelante, empezamos a ponernos en contacto con mayoristas y empezamos a comprar distintos productos: colgantes, anillos, pendientes…Productos que están muy de moda actualmente, de gran calidad y al mejor precio.

marketing deusto
Se trata de una colección llamada Morse Collection. Esta colección estará basada en la personalización de colgantes a través del Código Morse. Es cierto que detrás de las pantallas no podemos observar todo el esfuerzo que conlleva sacar todo esto hacia adelante, pero estoy segura de que con nuestro esfuerzo y ganas de seguir emprendiendo lo conseguiremos. Además estamos retocando los últimos detalles de nuestra página web a través de la cual será mucho más fácil que realicéis vuestras compras.

No dudéis en visitar nuestro Instagram: @meandyou.jewelry
Muchas gracias por haber dedicado un rato de vuestro tiempo libre en leer nuestra historia.

The following two tabs change content below.
Avatar

Almudena Eizaguirre

Vicedecana de estrategia

Un comentario Añadir valoración

  1. Lanzar una marca realmente es una aventura, ya sea una marca de ropa o una marca de complementos como Me & You. La verdad es que los pendientes son preciosos! Mucha suerte en el proyecto y en el lanzamiento de vuestra tienda online. Y si os lo repensáis y queréis ampliar la oferta a tote bags o camisetas, estaremos encantados de acompañaros en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *