Nuevos retos pero también nuevas ilusiones

¡Estamos de vuelta! Como decía hoy un tuit de la Universidad:

El coronavirus aún sigue suponiendo un gran reto y las marcas, empresas, consumidores… no son ajenos a ello. Este verano el propio Fernando Simón animaba a los influencers a ayudar a controlar la epidemia, recordándonos a todos/as la importancia que el influencer marketing tiene hoy día.

A mediados de Agosto, Trump firmó un decreto que prohibiría TikTok en 45 días si no encuentra un comprador estadounidense. Esta ha sido otra de las noticias que ha sacudido la escena del marketing digital este verano.

Entre tanto, casi todas las marcas y los distribuidores continúan en su camino hacia la innovación, la responsabilidad social, el conocimiento de los consumidores… Por ejemplo, Ikea y Lego han mezclado su creatividad para lanzar un nuevo producto en colaboración: una colección que combina diversión y almacenaje. Por su parte, la compañía de movilidad Uber, en medio de las protestas raciales de este verano tras la muerte de George Floyd, lanzó la campaña: » “Si toleras el racismo, borra Uber”.

Encendemos ya entonces las luces de este nuevo curso, listos para aprender a navegar en un océano de incertidumbres y dar lo mejor de nosotros a nuestros estudiantes y a todos vosotros/as.

¡Volvemos con «Te Quiero Marketing» y mucho más!
The following two tabs change content below.

Jaione Yabar

Doctora en Marketing por la Universidad de Tilburg y miembro del departamento de marketing de la Deusto Business School. Me chifla el marketing, viajar, estar con mi familia, y lo que se tercie segun el dia. También me veréis por Instagram (@nirosaniazul) y otras redes sociales.