Formación en ética organizacional mutualia

Más de 220 directivos y empleados de Mutualia van a recibir formación en ética organizacional en la Universidad de Deusto. Esta iniciativa es fruto de un acuerdo entre el Centro de Ética Aplicada de la Universidad y la entidad aseguradora para formación, consultoría y asistencia técnica en temas relacionados con ética empresarial.

La formación se inició el pasado 3 de marzo, con un acto con más de un centenar de empleados de Mutualia. Intervieron, por parte de Mutualia Ignacio Lekunberri, gerente, y Miren Fernández, directora de Desarrollo de personas, además del equipo de Transferencia del CEA, coordinado por Peru Sasia.

Los cursos se han diseñado específicamente para tres colectivos diferentes de Mutualia: equipo directivo, miembros del comité de empresa y personas que ejercen funciones de liderazgo organizativo.

Formación semipresencial

Más de 6.800 horas de formación semipresencial que se completarán con un espacio virtual con recursos de e-learning y foros sobre cuestiones éticas al que podrán acceder el conjunto de trabajadores de Mutualia, algo más de 640 personas.

Además de estas actividades, el área de ética empresarial del Centro de Ética Aplicada realizará asesoría para el desempeño de las funciones asignadas a la Comisión Ética y acompañamiento y consultoría en el proceso de revisión del Código Ético.

Si quieres conocer más sobre la ética empresarial y la actividad de la Universidad de Deusto en este área te invitamos a ver el siguiente vídeo.