ALUMNOS DE LA U3A FOYLE VISITAN LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO

El pasado miércoles 5 de septiembre, el Instituto de Estudios de Ocio recibió la visita de más de una treintena de alumnos que siguen un Programa de Formación de Adultos en Derry (Irlanda del Norte), acompañados de la profesora Laura Pozo. Estos alumnos están realizando un viaje que les lleva a conocer el País Vasco y Navarra.

Todos ellos son miembros de U3A Foyle (Universidad de la Tercera Edad), una organización voluntaria cuya misión es alentar a los hombres y mujeres mayores de 50 años a disfrutar de una vida activa.

Durante el tiempo que estuvieron en  la Universidad de Deusto pudieron disfrutar de una visita guiada a los lugares más emblemáticos de nuestra universidad acompañados por la profesora Isabel Parrondo.

Posteriormente se desarrolló un encuentro con más de una veintena de alumnos del Programa Titulado Universitario en Cultura y Solidaridad y con  miembros de la Asociación Cultura y Solidaridad de la UD donde pudieron intercambiar opiniones y experiencias sobre los programas de formación de adultos. En dicho encuentro también participaron los profesores Trinidad Vicente, Eduardo Aguilar y Yolanda Lázaro.

Esta acción se enmarca dentro de la dinámica de conocimiento y expansión de propuestas tanto nacionales como internacionales de formación para la ciudadanía que permiten a Estudios de Ocio ir avanzando en la excelencia de sus programas.

tag Tags:

3 Comentarios en “ALUMNOS DE LA U3A FOYLE VISITAN LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO”

1. 1 Discoteca 10 de septiembre de 2012 a las 8:04 pm

Buena iniciativa, que visiten Granada ahora

1. 1 cerrajero urgente san antoni Trackback el día 4 de septiembre de 2014 a las 4:21 pm
  2. 2 aurorapressreleases.com Trackback el día 24 de septiembre de 2014 a las 10:18 am

Deja tu comentario...