Los alumnos de la asignatura “Creación de la belleza: el arte griego desde sus orígenes al helenismo” (Programa

Titulado Universitario en Cultura y Solidaridad) de DeustoBide de Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto disfrutaron de una estupenda visita guiada al BILBOKO BERREGINEN MUSEOA-MUSEO DE REPRODUCCIONES DE BILBAO, que les permitió profundizar de una manera más vivencial lo visto ya en el aula. Pfra. Nerea Ayerbe Elola.

¡Una gran suerte contar con este magnífico Museo en Bilbao!

IMG-20181129-WA0005 - copia

tag Tags: , , , ,

0 Comentarios en “Alumnos del Titulado en Cultura y Solidaridad visitan el Museo de Reproducciones de Bilbao.”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2estudiosocio/comments.php on line 207