El investigador de Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto, Daniel Muriel, ha publicado recientemente el artículo “Video Games and Agency in Contemporary Society” en la revista Games and Culture (junto a Garry Crawford). El texto explora la noción de agencia en el ámbito de los videojuegos, lo que nos ayuda a entender la naturaleza y base política de la agencia en la sociedad contemporánea.

gc cover

tag Tags: ,

0 Comentarios en “Artículo “Video Games and Agency in Contemporary Society” del investigador del Instituto de Estudios de Ocio, Daniel Muriel”

1. Sin Comentarios