Abierto plazo inscripción. “Bomarzo. El Jardín de la Vida y los Enigmas del Arte”.

El programa “Aprender Viajando”, del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto, se complace en presentaros su nuevo curso “Bomarzo. El Jardín de la Vida y los Enigmas del Arte”, impartido por el prof. Fernando Bayón. Prosiguiendo nuestra colaboración con el Teatro Real de Madrid, que esta temporada incluye en su programación la ópera “Bomarzo” de Alberto Ginastera, hemos diseñado un curso que toma como punto de partida la novela en que dicha ópera se inspira, “Bomarzo“, del escritor argentino Manuel Mujica Lainez.

¿Qué es “El jardín de la vida y los enigmas del arte”?
Dividido en cuatro sesiones, el curso, además de introducirnos en el mundo literario de una obra maestra como “Bomarzo“, con el Renacimiento Italiano de fascinante trasfondo, abordará de manera muy interdisciplinar la importancia que los jardines han tenido en la historia del arte y la filosofía desde Grecia hasta nuestros días. Como complemento al curso, se organiza un viaje a Madrid para asistir en vivo a la función de “Bomarzo” que tendrá lugar en el Teatro Real, el viernes día 5 de mayo de 2017.

¿Cuáles son los detalles?

El plazo de inscripción, para cualquiera de las dos formas de matrícula disponibles -solo docencia o docencia más viaje y entrada a la ópera-, finaliza el viernes, 23 de marzo de 2017. Las plazas para la opción que incluye viaje y entrada al Teatro Real están limitadas a 22 personas y serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

• JUEVES: 30 de marzo, 6 y 27 de abril y 4 de mayo de 2017.
  • En horario de 16:30 a 18:30, excepto el 4 de mayo, de 16:30 a 18:00 horas.

Colabora Obra Social “la Caixa”

cartel CURSO BOMARZO

tag Tags: , , ,

0 Comentarios en ““Bomarzo. El Jardín de la Vida y los Enigmas del Arte”. Programa “Aprender viajando””