Ha dado comienzo la segunda edición del Experto en Estrategia de Públicos, postgrado ofrecido desde el Instituto de Estudios de Ocio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto. Desde el pasado 20 de enero, un grupo de 14 profesionales de la gestión cultural ha iniciado su recorrido formativo en torno al desarrollo de audiencias de la cultura. A lo largo del curso, que incluye una serie de sesiones presenciales en la sede de la Universidad de Deusto en Madrid, los participantes deben diseñar e implantar en sus organizaciones un proyecto de investigación-acción en torno a los públicos. El Experto en Estrategia de Públicos surgió del proyecto europeo CONNECT y se ha consolidado como el único programa de postgrado en España especializado en desarrollo de audiencias culturales, ofrecido por la Universidad de Deusto en colaboración con Asimétrica, el Laboratorio Permanente de Públicos de Museos del Ministerio de Cultura y Deporte y Madrid Destino.
El responsable del Experto en Estrategia de Públicos, Jaime Cuenca, habló del programa en los servicios informativos de RTVE. Podéis escucharle en:
https://bit.ly/37Da7SS
Deja una respuesta