📢 Conferencia a cargo del Profesor Manfred Nolte📢, organizada por la Asociación Cultura y Solidaridad de Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto. Colabora Obra Social «la Caixa».

Viernes 26 de octubre, a las 18,00 hrs en el Auditorio de la Universidad de Deusto.

Avenida de las Universidades 24

48007 BILBAO

Entrada libre. ¡Os esperamos!

La década perdida (2008-2018). Diez años de crisis económica en España_ causas, quebrantos, recuperación y problemas (2)

tag Tags: , , ,

0 Comentarios en “Conferencia del Profesor Manfred Nolte. «La década pérdida (2008-2018). Diez años de crisis económica: causas, quebrantos, recuperación y problemas pendientes»”

1. Sin Comentarios