CURSO Economía para no economistas / Ekonomia ekonomialariak ez direnentzat

Desde DeustoBide-Escuela de Ciudadanía-Herritartasun Eskola, os ofrecemos el curso “Economía para no economistas” que hemos organizado en colaboración con la Deusto Bussiness School y subvencionado por Obra Social “la Caixa”.

Este curso abre una nueva línea de trabajo “Claves de….” que pretende acercar a la ciudadanía los recursos e instrumentos necesarios para la actualización de conocimientos, en este caso, en el ámbito de  la economía.

De esta manera DeustoBide-Escuela de Ciudadanía-Herritartasun Eskola sigue desarrollando programas de formación permanente desde la doble óptica de su desarrollo personal y empoderamiento como ciudadanas y ciudadanos.

Un cordial saludo

DeustoBide-Escuela de Ciudadanía

——————————————————————————————

Adiskideok estimatuok:

DeustoBide-Herritartasun Eskolak ikastaro bat eskaintzen dizue, “Ekonomia ekonomialariak ez direnentzat”. Deusto Business Schoolekin batera antolatu dugu eta “La Caixa” erakundearen Gizarte Ekintzak diruz lagunduta dago.

Ikastaro horrek lan-ildo bat zabaltzen du, “…ren giltzak” izenekoa. Asmoa hauxe da: herritarrei ekonomiaren esparruko ezagutzak eguneratzeko behar diren tresnak eta baliabideak hurbiltzea.

Horrela, DeustoBide-Herritartasun Eskolak etengabeko prestakuntzako programak prestatzen jarraitzen du, ikuspegi bikoitzetik: pertsonen garapena bultzatuz eta herritarrak ahaldunduz.

Agur bero bat.

DeustoBide- -Herritartasun Eskola

tag Tags:

0 Comentarios en “CURSO Economía para no economistas / Ekonomia ekonomialariak ez direnentzat”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2estudiosocio/comments.php on line 207