Comienzan las clases impartidas por el Prof. Etxebarria en el módulo “El ocio, formas de vida y concepción de la ciencia”. Monográfico “La cultura de la Grecia Clásica” de Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto

Manuel Etxebarria Ayesta. Doctor en Filología Vasca. Miembro del grupo Etniker-Bizkaia de Etnografía de D. José Miguel de Barandiarán.
Miembro Correspondiente de Euskaltzaindia Profesor titular de
Filología Vasca de la Universidad de Deusto. Catedrático de Lengua y Literatura Vasca de IES central de Bilbao. Escritor, investigador y lexicógrafo.

manu etxeberria

tag Tags: , ,

0 Comentarios en “El Prof. Manuel Etxebarria, Doctor en Filología Vasca, participa en el Monográfico “La cultura de la Grecia Clásica””

1. Sin Comentarios