Encuentro con el pintor Eduardo Gruber en el programa Disfrutar las Artes

El pasado día 10 de abril nuestros alumnos mantuvieron un encuentro con el pintor Eduardo Gruber, en el marco del programa Disfrutar las Artes, de la Escuela de Ciudadanía DeustoBide de Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto. Un artista de consolidada y reconocida trayectoria desde hace más de cuarenta años, la obra de Gruber se incluye en colecciones tan prestigiosas como las del Museo Reina Sofía, el Museo de Arte Abstracto de Cuenca o la Fundación Juan March. A lo largo del coloquio con el coordinador del programa, Jaime Cuenca, ofreció un recorrido por la vasta variedad de líneas de trabajo que, además de la pintura, ha cultivado a lo largo de su carrera, desde la instalación pública al gran dibujo mural, pasando por la arquitectura o el diseño escenográfico. Estos días puede verse una muestra de su obra reciente en la Galería Juan Manuel Lumbreras, hasta el 4 de mayo.

Programa Disfrutar las Artes: https://bit.ly/2H0EvO1

20180410_181734 20180410_181832

tag Tags:

0 Comentarios en “Encuentro con el pintor Eduardo Gruber en el programa Disfrutar las Artes”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207