encuentro_Eneko Sagardoy_cabecera

El próximo martes día 6 de marzo, en el marco del programa Disfrutar las Artes de Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto, se celebrará un encuentro con el actor Eneko Sagardoy, recién galardonado con el Premio Goya a mejor actor revelación por Handia. Este largometraje rodado íntegramente en euskera se ha situado recientemente entre las cinco películas más premiadas de la historia de los Goya. De este inédito reconocimiento y el reto que supuso encarnar al Gigante de Altzo, entre otros temas, conversaremos con Eneko Sagardoy. La reposición de Handia en las salas de cine coincide estos días con el estreno de Errementari, donde Eneko Sagardoy interpreta el exigente rol del demonio Sartael.

Idioma: castellano

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia contestando a este formulario:

Día y hora: Martes , 6 de marzo, de 18.15 a 19.15hrs.

Lugar: Auditorio de la Universidad de Deusto (Edificio de la Literaria)

Datorren asteartean, martxoaren 6an, Arteak gozatu programaren barruan, topaketa bat izango dugu Eneko Sagardoy aktorearekin. Berriki aktore berri onenaren Goya saria irabazi du, Handia filmagatik. Luzemetraia erabat euskaraz filmatu da eta Goya sarien historian saririk gehien jaso duten bost filmen artean dago. Altzoko Handiaren papera egiteak ekarri dion aitorpen eta erronkaren inguruan hitz egingo dugu Eneko Sagardoyrekin, besteak beste. Handia berriro zine aretoetan eskaintzea eta Errementari filma estreinatzea bateratsu gertatzen ari da egunotan. Bietan ageri zaigu Eneko Sagardoy, bigarrenean Sartael deabruaren rol gogorra egiten.

Hizkuntza: gaztelania

Toki kopuru mugatua. Joateko asmorik izanez gero, bete inprimaki hau.

tag Tags: , , ,

0 Comentarios en “Encuentro con Eneko Sagardoy, reciente Premio Goya mejor actor revelación por Handia”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...