En el marco de la celebración del XX aniversario de la Catedra Ocio y Discapacidad (1994-2014) de Estudios de Ocio y en colaboración con la Fundación Esclerosis Múltiple se promueve la exposición ‘Las 1.000 caras de la Esclerosis Múltiple’ en el claustro del Auditorio de la Universidad de Deusto desde el 1 hasta el 19 de diciembre.
La exposición pretende sensibilizar y emocionar, a través de los rostros de sus protagonistas, las personas que viven con esta enfermedad y también de romper con los estereotipos. La muestra está formada por 18 fotografías con 20 personas con EM, en diferentes entornos de su vida (trabajo, ocio, familia, centros de salud).
OS INVITAMOS A QUE PASEIS A VERLA¡¡¡¡¡¡¡¡

tag Tags:

0 Comentarios en “Exposición fotográfica en la Universidad de Deusto: ‘Las 1.000 caras de la Esclerosis Múltiple’”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2estudiosocio/comments.php on line 207