Finaliza la visita de los estudiantes de la Audencia École de Nantes

¡Gracias y hasta la próxima! Para finalizar la semana, los estudiantes de la Audencia École de Nantes el jueves visitaron las instalaciones de EiTB. Primero, disfrutaron de una charla de la mano de Aritz Galarza quien les explicó la historia y estructura actual de eitb, y posteriormente realizaron una visita por diferentes departamentos, instalaciones y platós acompañados por Leticia Fuentes. Tras esa visita, se trasladaron al Casco Viejo para conocer de cerca el Euskal Museoa Bilbao Museo Vasco, de la mano de su directora Sorkunde Aiarza. Por la tarde, disfrutaron de una visita al museo del Ahtletic club y una visita guiada por el estadio. El último día, tuvieron una sesión académica de cierre con el profesor Rober San Salvador en la que debatieron sobre los aspectos más positivos y negativo de la regeneración del Bilbao y finalmente acabaron la ruta de las visitas en Zorrozaurre, concretamente en Open Space donde Ainhoa Rivero les explicó y enseñó todas los espacios que tienen activos, como el mercadillo y los makers. El viernes por la tarde, pudieron disfrutar de tiempo libre para conocer el Museo de Bellas Artes de Bilbaoy la costa de Getxo.

La agenda del tercer día de la visita de los estudiantes de Audencia de Nantes que acogió Deusto Estudios de Ocio, acompañados por Nerea Ayerbe Elola comenzó o en Azkuna Zentroa, donde Bárbara Epalza, Responsable de Marketing, realizó una exposición detallada de los comienzos del centro, su funcionamiento y relación con la ciudad. Además, los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar los espacios del auditorio y los cines así como ver el espacio expositivo y disfrutar de la exposición actual. Tras la visita con Epalza, Jol Guisasola, Responsable de Atención al Público, y Sofía Moreno presentaron un proyecto que están llevando a cabo con la Universidad de Deusto en el marco del proyecto europeo #Connect. A continuación, se trasladaron a la sede de Bilbao Metropoli-30 en la Gran Vía para conocer de cerca de la mano de su subdirectora, Idoia Postigo, el proceso de transformación del tejido urbanístico de Bilbao. Por la tarde, se acercaron hasta Zorrozaurre para conocer de cerca la historia, objetivo y diversos espacio de ZAWP Bilbao, y apreciar la obra recién terminada de la apertura del nuevo canal que convierte a Zorrozaurre en una isla.

WhatsApp Image 2019-04-15 at 11.08.14 (1) IMG_8353 IMG_8357 IMG_8362 IMG_8378IMG_8385 IMG_8392IMG_8391IMG_8399IMG_8405IMG_8261 IMG_8266IMG_8275

 

tag Tags:

0 Comentarios en “Finaliza la visita de los estudiantes de la Audencia École de Nantes”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...