Os dejamos a continuación las presentaciones utilizadas por los comunicantes en la sesión B del Foro II de OcioGune 2011.
- Ocio co-creativo online: Netnografía del proceso de interacción en el juego social Restaurant City en Facebook
- Evaluando el uso de tecnologías en experiencias participativas. Una aproximación a la creatividad y la innovación a través de la ‘Gymkana Móvil Cáceres’
- La creatividad como cauce de transformación social. Contribuciones de las vanguardias históricas
- Ocio, creatividad e innovación social protagonizada por personas
- Trabajando con la música: ocio creativo y formación de capital cultural
- De la práctica a la experiencia de ocio: innovaciones necesarias para la investigación de las audiencias televisivas
- El análisis actancial como innovación social en Estudios de Ocio
Ocio, creatividad e innovación social protagonizada por personas
View more presentations from Estudios de Ocio. Universidad de Deusto.
El análisis actancial como innovación social en estudios de ocio
View more presentations from Estudios de Ocio. Universidad de Deusto.
Deja una respuesta