El pasado 21 de mayo tuvo lugar la primera jornada de puertas abiertas (Open Day), dentro del programa Titulado Universitario en Cultura y Solidaridad de Deusto Estudios de Ocio. Nuestro más sincero agradecimiento a las personas que participaron en las clases de «Géneros y ciclos musicales», con laprofesora Mercedes Albaina y «Un recorrido por la historia» con Carlos Aitor Yuste.

Nuestra próxima cita para conocer los detalles del programa es el próximo lunes 3 de junio a las 18,00 hrs en la Sala Garate de la Universidad de Deusto.

Modo de inscripción: https://sforce.co/2JxWOLe

Esperamos repetir en próximas ocasiones esta experiencia que acerca a la ciudadanía a vivir la experiencia universitaria de este programa, que facilita

el placer de aprender a cualquier edad
open day 21 mayo con texto