Instituto de Estudios de Ocio: Obtención del de financiación dentro del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto ha comenzado 2018 con la noticia de la obtención de financiación dentro del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

El proyecto “Públicos en transformación. Nuevas formas de la experiencia del espectador y sus interacciones con la gestión museística” (PUBLICUM) (HAR2017-86103-P), dirigido por Fernando Bayón y Jaime Cuenca como investigadores principales, se ejecutará durante un periodo de cuatro años y cuenta con un equipo de 13 investigadores de tres universidades diferentes. Figuran entre ellos expertos de dos de los principales catalizadores de la investigación de públicos de museos en España: el Laboratorio Permanente de Público de Museos (Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural) y el Observatorio de los Públicos del Patrimonio Cultural de Cataluña (Instituto Catalán de Investigación en Patrimonio Cultural). El proyecto busca repensar la experiencia de los públicos contemporáneos de los museos desde una perspectiva interdisciplinar que concierne a la Filosofía del arte, la Psicología social y el Desarrollo de audiencias, para así poder contribuir a la mejora y actualización de la gestión museística en relación con las nuevas formas de ser espectador.

20180118_131622

tag Tags:

0 Comentarios en “Instituto de Estudios de Ocio: Obtención del de financiación dentro del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207