Javier Martínez Contreras hablará sobre el Monográfico sobre Etica

Javier Martínez Contreras profesor e investigador del Centro de Etica Aplicada de la Universidad de Deusto intervendrá mañana en nuestra cita semanal en Onda Vasca, a las 12,00 hrs. para hablar sobre el monográfico PERSPECTIVAS ÉTICAS: REFLEXIONES A LA LUZ DE LAS SOCIEDADES CONTEMPORÁNEAS a impartir el próximo curso 2014/15.

Abordará un tema de gran relevancia social porque sus planteamientos nos pueden ayudar a reflexionar y a entender la necesidad de considerar la ética en relación con multiples aspectos de nuestra vida diaria.

tag Tags:

3 Comentarios en “Javier Martínez Contreras hablará sobre el Monográfico sobre Etica”

1. 1 Willie 20 de agosto de 2014 a las 7:43 pm

Exemrtely helpful article, please write more.

2. 2 Toto 1 de marzo de 2015 a las 9:25 pm

Perico, hubo una demanda muy sioreupr a la esperada y a algunos os dio problemas de conexif3n. Esperamos introducir algunas mejoras para que en la prf3xima edicif3n no suceda. Disculpas y gracias por el commentario. Saludos.

3. 3 espectalium.com 22 de junio de 2015 a las 2:04 pm

Muy buena conferencia ya que, la ética, al igual que la empatía, son dos aspectos fundamentales en la sociedad de hoy en día.

Sabéis si se harán más conferencias de este tipo este año? Gracias

Deja tu comentario...