Intervienen: Xabier Etxeberria, Filósofo y Catedrático de la Universidad de Deusto, Olatz Etxabe, Trabajadora social de Mondragón y Presidenta del Comité de Etica en intervención social de Gipuzkoa, Jose Luis Quintas (Médico, Master en Bioética y experto en planificación y gestión sanitaria), y María Jesús Goikotxea, Doctora en Derechos Humanos y licenciado/a en Psicología y Teología por la Universidad de Deusto

Fecha: Jueves, 26 de abril
Horario: Mañana de 9:00 a 13:45 y tarde de 15:00 a 17:00
Idioma: castellano
Lugar de realización: 4ª planta del Ayuntamiento de Azpeitia.

En el año 2016, la Universidad de Deusto y el Azpeitiko Udala comenzaron a colaborar y a ofertar programas de ocio en Azpeitia. Se trata de una oferta de desarrollo personal y social dirigido a toda persona con ganas de saber más, sin límites de edad, sexo o religión. En definitiva, a toda la ciudadanía.

Objetivo de la jornada: se trata de presentar y analizar los principales problemas y conflictos éticos presentes en la intervención sociosanitaria desde los diferentes agentes que participan activamente en ella.

Destinatarios: Principalmente orientado a profesionales del ámbito de los servicios sociosanitarios, aunque abierto al público en general y otros ámbitos laborales y sociales vinculados a esta temática.

ETIKA ESKU-HARTZE SOZIOSANITARIOAN_Página_1 ETIKA ESKU-HARTZE SOZIOSANITARIOAN_Página_2

tag Tags: , , , , ,

0 Comentarios en “Jornada sobre Etica en la intervención sociosanitaria en el Ayuntamiento de Azpeitia.”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207