El pasado día 30 de marzo, los alumnos de la asignatura “La burbuja del arte. Cómo funciona el mercado del arte contemporáneo”, visitaron dos de las galerías más importantes del panorama artístico vasco: la galería CarrerasMugica y Galería Vanguardia. La asignatura, impartida por la profesora Nerea Ayerbe Elola, se centra en estudiar cómo funciona el mercado del arte contemporáneo a través de sus diversos agentes, tales como galerías de arte, museos, ferias, coleccionistas, etc.

En esta visita los alumnos han tenido la oportunidad de ver el funcionamiento real de estos dos espacios referenciales, de la mano de sus directores, Ignacio Múgica y Petra Pérez.

IMG_0447 - copia IMG_0487

tag Tags: , , , ,

0 Comentarios en “Los alumnos del Programa “Titulado Universitario en Cultura y Solidaridad” de Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto visitan dos importantes galerías de arte en Bilbao.”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207