En el marco del 3 de diciembre (Día Internacional de las personas con discapacidad) cuyo objetivo es visibilizar las capacidades de las personas con discapacidad y eliminar estereotipos y prejuicios, desde la Cátedra Ocio y Discapacidad del Instituto de Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto os invitamos a que leáis y socialicéis el Manifiesto Por Un Ocio Inclusivo realizado en 2003 y actualizado en 2014 con la participación de todo el tejido asociativo vinculado a la discapacidad.

El proyecto Catedra Ocio y Discapacidad centra sus acciones en la investigación, la docencia universitaria y la formación y la trasferencia del conocimiento para garantizar y defender el Derecho al Ocio de las personas con discapacidad. El objetivo principal es mejorar la calidad de vida y el bienestar de dicho colectivo, mediante el desarrollo de una experiencia humana integral de ocio a través de una intervención política, de gestión y educativa de carácter inclusivo.

Estudios de Ocio

tag Tags:

0 Comentarios en “Manifiesto Por Un Ocio Inclusivo (3 de diciembre, Día Internacional de las personas con discapacidad)”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2estudiosocio/comments.php on line 207