Nueva publicación: “Ocio y participación social en entornos comunitarios”

Os informamos de que ya se encuentra disponible el libro “Ocio y participación social en entornos comunitarios”, publicado por la Universidad de La Rioja y editado por Aurora Madariaga Ortuzar, investigadora del equipo Ocio y Desarrollo Humano (Universidad de Deusto), y Ana Ponce de León, investigadora del equipo Desarrollo, Educación social, Actividad física y Ocio (Universidad de la Rioja).

El libro emana de las sinergias producidas por la red de equipos de investigación OcioGune, una red que reúne a equipos del contexto universitario español con una trayectoria de reconocido prestigio en torno al estudio del fenómeno del ocio.

El eje que subyace en todos los capítulos es la conceptualización de un ocio cuya pretensión es contribuir al desarrollo y bienestar humano desde una perspectiva personal y social. La diversidad de temáticas, enfoques y disciplinas que se recogen permiten la complementariedad e interdisciplinariedad sobre el estudio del ocio, y en ello recae especialmente su riqueza.

Más info: https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=727841

20190226093327208

tag Tags: ,

0 Comentarios en “Nueva publicación: “Ocio y participación social en entornos comunitarios””