Ocio Solidario en Bilbao: Night Off Sanfilippo

El alumnado del Máster Universitario en Organización de Congresos, Eventos y Ferias promueve un evento solidario en Bilbao.

Los estudiantes del máster se enfrentan a un gran reto: por primera vez van a idear, diseñar, producir y llevar a cabo un evento propio en el marco de una de las asignaturas del máster. Este reto se desarrolla a lo largo de dos semanas y culmina con la celebración del evento MUOCEF el jueves 16 de enero de 2014.

El encuentro tiene como objetivo generar una o varias ideas factibles para organizar futuros eventos que ayuden a recaudar fondos para investigar esta enfermedad rara incurable que afecta a uno de cada 50.000 nacimientos. Se pretende dejar un legado a las familias y alargar la ola de la solidaridad más allá de la navidad.

El encuentro solidario se celebrará en la sala Garabia de la Haceria Arteak, en Zorrozaurre, el próximo jueves 16 de enero, a partir de las 19 horas. Por cortesía de autobuses Soleto habrá un servicio de traslado hasta allí. A quienes confirmen su asistencia en la dirección filippo@deusto.es se les enviará un email detallando el lugar y hora de salida del autobús.

Puede escucharse la entrevista realizada desde Onda Vasca a las responsables del evento en este enlace.

 

 

tag Tags:

3 Comentarios en “Ocio Solidario en Bilbao: Night Off Sanfilippo”


  1. 1 MARIVI 13 de enero de 2014 a las 7:06 pm

    A trabajar mucho por esta causa solidaria. Espero que encontréis muchas ideas que hagan posible lo más importante de esta causa y que es: » RECAUDAR 3,5 MILLONES DE EUROS » para hacer posible el ensayo clínico, a poder ser en Cruces, en estos niños que viven contrarreloj, y que entre todos tenemos que ser capaces de conseguirlo.

  2. 2 Amaia Makua 13 de enero de 2014 a las 11:20 pm

    Los alumnos y alumnas del máster se están dejando la piel en la organización del evento. Esperamos contar con muchos profesionales motivados por una causa tan importante como esta. Entre todos estamos más cerca de conseguir esa cifra económica!!!

  1. 1 Encuentro solidario promovido por la Universidad de Deusto | Stop Sanfilippo | Ayúdanos a parar la enfermedad Pingback el día 14 de enero de 2014 a las 6:12 pm

Deja tu comentario...