Estudios de Ocio estuvo presente en la Presentación del Plan de Marketing Turístico de Euskadi 2010-2013.
La estructura de la presentación en formato «Wolrd Café» se estructuró en dos partes.
1. Una primera parte en la que Pilar Zorrilla presentó el Plan
2. Una segunda parte en la que se organizaron grupos de trabajo y se pudo opinar sobre las estrategias a desarrollar en:
- Grupo 1. Productos turísticos (donde participó el IEO)
- Grupo 2. La comunicación turística en Euskadi
- Grupo 3. La comercialización de Euskadi
- Grupo 4. Otros temas a abordar en el Plan
La de trabajo en la presentación fue muy interesante. Costaba de varias fases:
1. Se plantearon preguntas
2. Cada grupo tuvo que contestar prioritariamente a las que le correspondían pero si se le ocurría algo relacionado con preguntas de otro grupo, se les pasaba un post-it con la idea
3. Posteriormente huubo una puesta en común que servirá de base para el desarrollo de las estrategias propuestas en el Plan.
Una jornada interesante
Cande says
Hola
¿sabeis quien o quienes hicieron ese plan de marketing?
GRACIAS!!!!!