Presentación libro «Eso no estaba en mi libro de Historia de la Medicina»

Viernes 10 de mayo, a las 12,00 hrs.  en la Sala Garate de la Universidad de Deusto.  Entrada libre

Presentación del libro de Carlos Aitor Yuste y Carlos Arrizabalaga. Contaremos con la presencia del Profesor Yuste,

colaborador de DeustoBide Escuela de Ciudadanía, para presentarnos su libro y comentar anécdotas

en torno a él.

¿Sabes quiénes fueron las mujeres pioneras en licenciarse en Medicina? ¿O cuáles fueron las enfermedades que se desarrollaron en contextos bélicos? ¿Conoce los orígenes de la Cruz Roja y la Media Luna? El hombre que leía con la lengua, ¿ficción o realidad? Desde tiempos de la Biblia, ¿cuáles han sido las enfermedades con mayor rechazo? ¿Se salvaron vidas con el simple hecho de lavarse las manos? ¿Cuál es el origen del botiquín? ¿Se imaginaba que acontecimientos tan catastróficos como la Primera Guerra Mundial propiciaron grandes avances en la cirugía?

PRESENTACION LIBRO YUSTE

tag Tags: , , , , ,

0 Comentarios en “Presentación libro «Eso no estaba en mi libro de Historia de la Medicina»”

1. Sin Comentarios