Acabado el Bloque III de comunicaciones, ponemos a vuestra disposición las presentaciones empleadas por los diferentes investigadores
Valores asociados al tiempo de las mujeres dedicado al deporte. Dña. Nuria Codina y D. José Vicente Pestana.
Valor del ocio en un grupo de universitarios de pregrado de la Universidad de Caldas (Colombia). D. Manuel Cuenca Cabeza y Dña. Luz Stella Nieto Osorio.
Estudio de los valores que los jugadores asocian a la práctica de Rugby. Dña. Aurora Madariaga Ortúzar y Dña. Sheila Romero da Cruz.
Valor del ocio en los jóvenes universitarios: un análisis desde prácticas. D. Roberto San Salvador del Valle y D. Aaron Kofi Badu Yankholmes.
La oferta cultural pública como instrumento innovador para la generación de valores. Dña. Ana Goytia y D. Agustín Arosteguy.
La paradójica percepción de un mundo global a través de quimeras. Dña. Cristina Ortega y Dña. Silvia María González.
Desarrollo de nuevos servicios: el caso de las iniciativas públicas en el sector del ocio. D. David Ruiz de Olano y D. David Cembrero Gómez.
¿Ocio o negocio del ocio? La transformación de los centros históricos en mercadotecnia para el turismo cultural. David Senabre López.
Deja una respuesta