La Diputación Foral de Bizkaia presentó ayer los resultados de un estudio acerca de los hábitos deportivos de la población escolar vizcaina de 6 a 16 años. Entre los datos que se expusieron destaca que el 96% de los escolares practica algún tipo de deporte, y la mayoría de ellos lo hace animado por sus padres o madres.

El estudio, realizado por Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto, dividió la práctica deportiva en dos, a la hora de ofrecer los datos. Por un lado, la no organizada, que se lleva a cabo de manera autónoma y espontánea, y la práctica organizada, que se sitúa bajo la supervisión de una persona responsable y dentro de una organización. Dentro de esta última, la competición representa un claro aliciente, donde gran parte de los jóvenes le dan bastante o mucha importancia.

Publicado en Deia: http://bit.ly/2eQ2LFf

tag Tags: , , , , ,

0 Comentarios en “Presentado estudio del Instituto de Estudios de Ocio sobre hábitos deportivos de la población escolar vizcaina de 6 a 16 años.”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207