Reconocimiento a Gloria Diez Valbuena, nuestra alumna más fiel, en su 90 cumpleaños.

Nuestra querida alumna Gloría Diez Valbuena, comenzó su andadura en la formación de adultos del Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto en el año 1993, con el programa Ocio Cultural Universitario. Se graduó en el título propio “Graduado Universitario en Cultura y Solidaridad” (actualmente, Titulado), formando parte de su primera promoción. Desde entonces ha cursado ininterrumpidamente diversos programas, entre ellos casi la totalidad de los monográficos anuales. Este curso 2016/17 participa en el Monográfico “Shakespeare y Cervantes. Un recorrido por la Inglaterra isabelina y la España de los Austrias”.

El pasado 22 de marzo, con motivo de la celebración de su reciente 90 cumpleaños, al comienzo de una de las clases en las que participa, recibió un pequeño homenaje por parte de personas que le han acompañado durante estos años en su formación, así como los más altos representantes institucionales de la Universidad de Deusto,

Estuvieron presentes en dicho acto: Ignacio Gómez y Silvia González, primeros coordinadores de la formación de adultos; Manuel Cuenca Cabeza, fundador del Instituto de Estudios de Ocio; M Luisa Amigo Fernández coordinadora y docente de varios programas así como Decana en el comienzo de la andadura de la formación de adultos; Yolanda Lázaro, hasta el curso pasado Directora de Deustobide; Joseba Doistua, actual Director de Deustobide; Izaskun Albizu, Directora del Instituto de Estudios de Ocio; Itziar Zubieta Aguirre, Secretaria del programa; María Alberdi, colaboradora en prácticas; Juan Jose Etxeberria S.J., Vicerrector de Comunidad Universitaria, Identidad y Misión y; el Rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert S.J.

Todos ellos, junto con sus compañeros de curso quisimos rendirle un pequeño homenaje en reconocimiento a lo que su figura representa. Sin duda, un gran ejemplo de inquietud por el saber, que le acompaña a lo largo de su vida. siendo como es, además, Licenciada en Ciencias Químicas.

Gloria recibió un ramo de flores y unas afectuosas palabras de parte del Rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert S.J.

20170322_170524

tag Tags:

0 Comentarios en “Reconocimiento a Gloria Diez Valbuena, nuestra alumna más fiel, en su 90 cumpleaños.”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207