Seminario “Ocio y exclusión: una lectura desde diversos colectivos”.

La Cátedra de Ocio y Conocimiento del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto tiene el placer de invitarle al Seminario Permanente de Investigación Interdisciplinar (SEPII) titulado “Ocio y exclusión: una lectura desde diversos colectivos”.

Este Seminario, impartido por Geanine Vargas y Araceli Cañadas, tendrá lugar el próximo 25 de febrero, de 10:30 a 13:30 hs., en el Aula 1 del CRAI de la Universidad de Deusto (Campus Bilbao).

Por favor, confirme su asistencia al Seminario, respondiendo a este formulario.

PORTADA Ocio y exclusión

tag Tags: , ,

0 Comentarios en “Seminario “Ocio y exclusión: una lectura desde diversos colectivos”.”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2estudiosocio/comments.php on line 207