Ayer tuvimos el placer de acoger un homenaje a Brahms muy especial. Dentro del ciclo «Aimez-vous Brahms?», la BOS Orquesta Sinfonica de Bilbao organizó junto con la Escuela de Ciudadanía – DeustoBide una charla-coloquio entre el pianista Joaquín Achúcarro y nuestro compañero, el filósofo Fernando Bayón. Situamos a Brahms en el horizonte de su tiempo, conocimos algunas de sus mejores anécdotas, supimos qué significa enfrentarse a su obra desde dentro y, sobre todo, disfrutamos su música.

Foto: Belén Ibarrola

20161219_192901

tag Tags: , ,

0 Comentarios en “Un cierre de año inmejorable para el programa de encuentros con artistas y creadores del programa «Disfrutar las Artes» de Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto”