Visita a la residencia de la beata Rafaela Ybarra

Los alumnos del programa Titulado Universitario en Cultura y Solidaridad, en la asignatura “Artes decorativas. Unas artes no tan menores…” impartida por la profesora Raquel Cilla, visitaron
La Cava, residencia de la beata Rafaela Ybarra, un ejemplo claro de la casa burguesa del Bilbao de fines del S. XIX. Tuvieron la oportunidad de ver las distintas estancias de la vivienda, salones, comedor, baño… así como conocer algunos datos biográficos de la beata, criada en el ambiente de la alta sociedad bilbaína, pero que sin embargo dedicó su vida a ayudar a los más desfavorecidos.

20160419_165027.jpg

tag Tags: , ,

0 Comentarios en “Visita a la residencia de la beata Rafaela Ybarra”

1. Sin Comentarios