Un año más (y con este ya van trece), volvemos a dar a conocer nuevos proyectos de innovación docente que el profesorado de las distintas facultades de la Universidad de Deusto va a desarrollar durante el curso académico 2021/2022.

Tras presentarse a la XIII Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente y ser valorados por un comité externo internacional, de los 27 proyectos presentados, 23 de ellos (85%) han sido definitivamente aceptados para su desarrollo y tan solo 4 (15%) han sido rechazados o denegados por diversas causas. Os presentamos una gráfica en la que podéis ver la distribución de los proyectos aceptados y rechazados por centros.

Así mismo, os animamos a entrar en el siguiente link en el que podréis ver los 23 proyectos aprobados y sus equipos de trabajo.

Enhorabuena a todas las personas. Ya tenemos ganas de ver los resultados y casi acabamos de empezar.

The following two tabs change content below.
Arantza Arruti

Arantza Arruti

Profesora de la Facultad de Educación y Deporte, miembro de la Unidad de Innovación Docente y del equipo de investigación eDucaR -Deusto Education Research (https://blogs.deusto.es/educar/) de la Universidad de Deusto. Apasionada del emprendimiento y la persona emprendedora. Es editora del blog https://www.arantzaarruti.com/ y coordinadora del blog Aprender para Enseñar (https://blogs.deusto.es/aprender-ensenar/). Puedes contactar con ella a través de su mail: aarruti@deusto.es
Arantza Arruti

Latest posts by Arantza Arruti (see all)