Tras muchos meses de trabajo, reuniones y decisiones tomadas, por fin, el pasado 8 de junio celebramos la X jornada Universitaria de Innovación Docente y Calidad.

Hoy queremos dar la enhorabuena a todas las personas que han hecho un esfuerzo por animarse a trabajar, compartir, visibilizar y presentar ante nuestra comunidad universitaria su buena práctica en el ámbito de la innovación universitaria.

Alrededor de 100 personas nos dimos cita para celebrar una jornada especial. Gracias por todas las muestras de cariño que hemos recibido.

Aprovechamos este espacio para dar las gracias especialmente a nuestro principal ponente, nuestro compañero Patxi Álvarez de los Mozos, que con la conferencia titulada «Retos ecosociales y tarea universitaria» no dejo a ninguna persona indiferente. Una «lección» para recordar, sin duda. Gracias,, Patxi.

Finalmente, también nosotras hemos querido darnos «prisa» para poder compartir con toda persona interesada en la innovación docente las buenas prácticas que ya están publicadas en formato online. Solo tenéis que entrar en nuestra web, en el apartado de Jornadas de Innovación Docente y acceder a la Jornada (ahí encontraréis mucha información). En cualquier caso, aquí os dejamos el enlace directo a la publicación que lleva por título «El desarrollo de la formación integral del estudiantado en la Universidad de Deusto a través de la innovación docente». Esperemos que os guste y os sea de utilidad.

The following two tabs change content below.
Arantza Arruti

Arantza Arruti

Profesora de la Facultad de Educación y Deporte, miembro de la Unidad de Innovación Docente y del equipo de investigación eDucaR -Deusto Education Research (https://blogs.deusto.es/educar/) de la Universidad de Deusto. Apasionada del emprendimiento y la persona emprendedora. Es editora del blog https://www.arantzaarruti.com/ y coordinadora del blog Aprender para Enseñar (https://blogs.deusto.es/aprender-ensenar/). Puedes contactar con ella a través de su mail: aarruti@deusto.es
Arantza Arruti

Latest posts by Arantza Arruti (see all)