A la hora de crear mis propios materiales docentes ¿puedo utilizar fotos para aclarar un tema? ¿y enlaces a vídeos de YouTube? ¿Puedo subir a la plataforma (Alud, Moodle…)  parte de un libro o artículo del que soy autor? ¿y si no soy el autor?

Seguro que más de una vez te habrán surgido dudas similares.

Para intentar responderte, la Biblioteca de Deusto pone a disposición de sus docentes un servicio que tiene como finalidad aclarar cualquier cuestión relacionada con el uso de materiales de terceros en nuestro trabajo y otros temas sobre propiedad intelectual.

Es muy sencillo. Envíanos tu consulta a través del siguiente formulario. Desde la Biblioteca trasladaremos dicha consulta al servicio jurídico de la UD y se dará respuesta, aproximadamente, en 15 días, teniendo en cuenta los plazos establecidos por el Servicio Jurídico.

Recuerda que, en caso de estar interesado en la Propiedad Intelectual, puedes inscribirte en el curso online dirigido al PDI de la UD. Infórmate en la Intranet o pregunta en ecampus@deusto.es.

Por último, también queremos recomendaros las siguientes Biblioguías elaboradas en la Biblioteca, que, sin duda, te resultarán interesantes:

 Biblioguía sobre Propiedad Intelectual

 Biblioguía sobre plagio

 Biblioguía sobre Open Access

 Biblioguía sobre cómo elaborar citas y bibliografías

The following two tabs change content below.