Si por algún motivo no fuerais conscientes o hubierais borrado o perdido el mensaje, que sepáis que hace unas semanas publicamos la XIV Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente correspondiente al curso 2022/2023. Tenéis toda la información al respecto en la web de Innovación Docente, pero aprovechamos este espacio para recordaros los puntos clave así como las fechas de envío de propuestas.

Los ámbitos de actuación que se consideran prioritarios en esta nueva convocatoria son tres:

1. Innovación en planes y acciones docentes: planificación interdisciplinar, metodologías de enseñanza, evaluación de los aprendizajes, y promoción de actuaciones para mejorar la atención a la diversidad de motivaciones, capacidades e intereses de los estudiantes.

2. Diseño de materiales didácticos que favorezcan el aprendizaje autónomo y significativo del estudiante basado en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación: elaboración de material docente y contenidos multimedia interactivos.

3. Incorporación de los ODS para el desarrollo integral del estudiante universitario: proyectos de aprendizaje interdisciplinar centrados en los ODS, llevados a cabo entre profesorado de distintas asignaturas y/o titulaciones, con el fin de contribuir al desarrollo de habilidades y competencias profesionales.

MUY IMPORTANTE: la fecha máxima de recepción de solicitudes es el 7 de junio de 2022.

Cualquier consulta relacionada con la convocatoria nos la podéis plantear a través del correo electrónico (proyectos.innovacion.docente@deusto.es) o contactando con nosotros por teléfono (Ext. 3275).

Ya hemos recibido alguna propuesta pero esperamos recibir aún más.

The following two tabs change content below.
Arantza Arruti

Arantza Arruti

Profesora de la Facultad de Educación y Deporte, miembro de la Unidad de Innovación Docente y del equipo de investigación eDucaR -Deusto Education Research (https://blogs.deusto.es/educar/) de la Universidad de Deusto. Apasionada del emprendimiento y la persona emprendedora. Es editora del blog https://www.arantzaarruti.com/ y coordinadora del blog Aprender para Enseñar (https://blogs.deusto.es/aprender-ensenar/). Puedes contactar con ella a través de su mail: aarruti@deusto.es
Arantza Arruti

Latest posts by Arantza Arruti (see all)