Vuelve la MoodleMoot Euskadi, el encuentro anual en el que abordamos aspectos relacionados con la tecnología y la educación. Aunque surge vinculado a la plataforma Moodle, y este sigue siendo uno de sus ejes centrales, también se trabajan otros muchos temas relacionados con el uso de la tecnología en la educación.

Este año la organización corre a cargo de la Universidad de Deusto. Tras varios años celebrando el encuentro en remoto, el 30 de junio te esperamos en el Campus de Bilbao de la Universidad de Deusto

Durante la crisis del COVID-19 tuvimos que reestructurar nuestras materias y apoyarnos en diferentes tecnologías digitales para poder responder a la situación que vivíamos. Tras dos años, son muchas las experiencias y aprendizaje que hemos obtenido. Hemos podido comprobar que más allá del modelo presencial existen otras fórmulas igual de eficaces que abren un mundo de oportunidades. Después de este tiempo, ¿volvemos al presencial, pasamos definitivamente al modelo online o quizás un modelo híbrido?, ¿lucha de bandos o destinados a encontrarse? 

Durante la MoodleMoot 2022, además de intentar responder a todas estas preguntas, Miquel Àngel Prats, ponente principal del encuentro, nos hará una aproximación a la educación híbrida. Te invitamos a venir y a participar en los diferentes espacios. Habitualmente participan educadores y especialistas en tecnología educativa de escuelas, universidades y otras organizaciones que utilizan Moodle como plataforma de aprendizaje online. Si trabajas con tecnología educativa, eres usuario de Moodle o trabajas en el ámbito educativo, anímate y ven.

Si quieres participar lo puedes hacer como público o enviando una comunicación. Tienes toda la información en https://mooteu.eus/ y también puedes seguir el twitter oficial @mooteu22

The following two tabs change content below.
Unidad de Formación Online

Unidad de Formación Online

Asesoría para la formación online. Online prestakuntzarako laguntza.