¡Bienvenidos! Ongi etorri! Welcome!

Hace unas semanas nos despedíamos con una serie de noticias. Hoy nos gustaría retomar una de ellas: el lanzamiento de la IX Jornada Universitaria de Innovación y Calidad a celebrar el 27 de noviembre de 2019.

Este año la Jornada se centrará en las experiencias y prácticas universitarias con las que damos respuesta a las demandas, intereses y motivaciones de nuestro alumnado, sus especificidades y expectativas, sin que para ello tengamos que dejar de lado los objetivos de aprendizaje.

Como otro años, para poder tomar parte activa en la Jornada, el PDI, PI o PAS de ambos campus de la Universidad de Deusto deberá presentar una ficha debidamente cumplimentada el 23 de octubre de 2019 y enviarla a innovacion.docente@deusto.es.

Este año contaremos para la conferencia inaugural con el profesor de la Universidad Politécnica de Madrid el Dr. Angel Fidalgo, que investiga, estudia y aplica innovación educativa, utilizando gestión del conocimiento y trabajo cooperativo. Seguro que alguno de vosotros le conoce.

Os compartimos su blog sobre innovación educativa para que vayáis haciendo boca.

Así mismo, os invitamos a participar y a compartir con toda la comunidad universitaria vuestras propias experiencias. Las estamos esperando.[:]

The following two tabs change content below.
Arantza Arruti

Arantza Arruti

Profesora de la Facultad de Educación y Deporte, miembro de la Unidad de Innovación Docente y del equipo de investigación eDucaR -Deusto Education Research (https://blogs.deusto.es/educar/) de la Universidad de Deusto. Apasionada del emprendimiento y la persona emprendedora. Es editora del blog https://www.arantzaarruti.com/ y coordinadora del blog Aprender para Enseñar (https://blogs.deusto.es/aprender-ensenar/). Puedes contactar con ella a través de su mail: aarruti@deusto.es
Arantza Arruti

Latest posts by Arantza Arruti (see all)