Procesos de adecuación ética

El equipo directivo de Mutualia participó el pasado viernes en la Universidad de Deusto en una sesión de formación para llevar a cabo un proceso de adecuación ética. Tomaron parte, asimismo, 18 personas voluntarias, de todos los niveles organizativos, que serán quienes propongan el primer plan de adecuación ética de la mutua. 

Esta es una de las últimas sesiones de formación que el Centro de Ética Aplicada desarrollará con Mutualia, dentro del plan formativo que comenzó hace año y medio, y en el que han participado más de 220 directivos y empleados.

La formación se ha dirigido al equipo directivo, miembros del comité de empresa y personas que ejercen funciones de liderazgo organizativo. En total, han sido más de 6.800 horas de formación semipresencial que se han completado con un espacio de elearning y foros sobre cuestiones éticas accesible al conjunto de trabajadores de Mutualia, algo más de 640 personas.

Además de estas actividades, el área de ética empresarial del Centro de Ética Aplicada ha realizado asesoría para el desempeño de las funciones asignadas a la Comisión Ética y acompañamiento y consultoría en el proceso de revisión del Código Ético.

Puedes ver el álbum completo de imágenes de la sesión en Flickr.